Relleno Nórdico Ordino 90% plumón

49,95 €
Impuestos incluidos

Relleno Nórdico de plumón de la marca Velfont (90% plumón)

MEDIDA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

El edredón nórdico de 90% plumón de Velfont, cuenta con una excelente relación calidad-precio. Está compuesto por 90% plumón y 10% pequeñas plumas. Además, la marca Velfont, ha envuelto el relleno en un suave, transpirable y 100% hipoalergénico tejido de algodón que cuenta con el tratamiento Down Proof.

Gramaje. 270 gr/m2 el cual, gracias a la calidad del plumón de su relleno, se adapta a un amplio rango de distintas temperaturas, desde la temperatura media de entre-tiempos hasta la más fría.

MEDIDAS:

150X220 para cama de 90

180X220 para cama de 105

220x220 para cama de 135

240x220 para cama de 150

260x240 para cama de 160/180

Relleno. Plumón al 90%. Material de muy alta calidad extraído exclusivamente del cuello y pecho de la oca, lo que nos garantiza una buena relación peso/ volumen, así como el máximo aprovechamiento de sus propiedades. El plumón a diferencia de la pluma, está formado por micro-filamentos huecos capaces de entrelazarse unos con otros y crear así una cámara de aire, la cual recupera fácilmente su forma incluso tras doblarse o arrugarse, nos aporta ligereza y esponjosidad, así como y un alto poder calorífico sin sudoración, ya que a su vez esos huecos permiten la circulación del aire. Este nórdico cuenta además con un 8% de pluma del mismo animal y calidad con la que el edredón gana consistencia y se mejora el reparto del relleno. Este relleno de alta calidad nos proporciona una superficie esponjosa, mullida, ligera, y con una alta capacidad termorreguladora.

Tejido. 100% Algodón. El algodón con tratamiento Down Proof consigue la perfecta hermeticidad del relleno en el interior de la funda. Confeccionado tipo Kassetten, con tabiques interiores y con doble ribete en todo el perímetro exterior, lo que garantiza el más exacto reparto del relleno por cada punto del edredón.

Transpiración. Este edredón cuenta con plumón natural Velfont, de proporción al 90% que permite, gracias a los micro-filamentos naturales de estos plumones, el no apelmazamiento del relleno. Mantiene una constante separación entre cada plumón y, con ello, permite la correcta circulación del aire entre las fibras del plumón y las plumitas evitando, de este modo, la acumulación de humedad en el interior y la proliferación de ácaros y hongos. Además, al contar con tejido 100% algodón con tratamiento Down Proof, estás características anteriormente descritas no solo no se ven reducidas si no que se amplifican.

Seguridad. Relleno nórdico totalmente hipoalergénico, gracias a que tanto la pluma como el plumón virgen son sometidos a un minucioso proceso de higienización, limpieza y esterilización. En este proceso el relleno se somete a varios lavados, a una temperatura de entre 120º C y 130º C y, posteriormente, al centrifugado y secado con vapor, a una temperatura superior a 130º C consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico, apto incluso para personas con alergias y/o problemas respiratorios.

BENEFICIOS DE LOS NÓRDICOS DE PLUMÓN NATURAL VELFONT

Ofrecen alta capacidad térmica sin sudoración gracias a su alta transpiración.

Son ligeros y termorreguladores que los nórdicos de fibra.

Cuentan con alta capacidad de recuperación de su forma original tras doblarse o arrugarse.

Su tacto es incomparable.

Excelente relación capacidad térmica/peso.

Evitan la acumulación de humedad en su interior y así los malos olores gracias a su alta capacidad de transpiración.

Gran capacidad de transpiración.

Son totalmente antialérgicos.

Son altamente suaves, mullidos y no se apelmazan.

Cuentan con los tratamientos de confort y seguridad más modernos y eficaces del mercado.

¿CÓMO LIMPIAR Y GUARDAR NUESTRO EDREDÓN DE PLUMÓN VELFONT?

Este edredón puede ser lavado en seco con percloroetileno, pero no admite ni lavado en lavadora, ni secado en máquina, así como tampoco el uso de agentes blanqueantes como la lejía.

Para guardar este edredón, recomendamos el uso de la bolsa o estuche original, o en su defecto en una bolsa de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

No hay ninguna opinión por el momento.