Mikado varillas Black Edition Cotonet

mikado black edition cotonet
14,95 €
Impuestos incluidos

Boles d'olor ambientador mikado difusor Black Edition Cotonet. Contenido 125ml.

Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Balck Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d’olor. La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d’olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

Aroma “COTONET”

La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá tu hogar, coche… con esta sensación inigualable de la ropa limpia. Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano.

Pirámide olfativa:

Fresco

Notas de salida: Corteza de Limón y Lima. Hierba verde recién cortada.

Cuerpo: Flores blancas del prado, Muguet y Madreselvas.

Fondo: Almizcle blanco y Magnolia.

Contenido: 125ml.

Incluye 9 varillas de difusión de celulosa de 22 cm.

Las notas de corazón la identifican y las de fondo son las más resistentes y conforman la base del perfume.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

mikado black edition cotonet

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)