Boles d'olor Ambientador Mini-Sachet Manzana y Canela

MINI-SAACHET MANZANA Y CANELA
1,50 €
Impuestos incluidos

Boles d'olor Ambientador mini-sachet Manzana y Canela, Contenido 20ml.

Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Una combinación cálida y acogedora de Manzanas al horno, Azúcar quemado y Canela. ¡Bienvenido al hogar! . Este aroma tiene una salida Manzana con toques de Naranja del Brasil. Continua con un corazón de aroma de Canela, Jengibre, Nuez Moscada, y finaliza con un fondo de aroma de Canela, Azúcar quemado y Ron.

INNOVACIÓN – Esta bruma de ambiente de Boles d’olor está especialmente formulada para usarse en brumizadores creando un ambiente perfumado, limpio, acogedor y confortable. Disfruta de un entorno con un olor reconfortante en el que estes a gusto y elimina olores molestos.

INTENSIDAD - Deja que este aroma se expanda y permanezca en tu hogar, lugar de trabajo, oficina o Spa. Altamente perfumado y muy concentrado que se percibirá con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones durante horas.

CALIDAD - Boles d’olor es pionera en su sector, concentra todos sus esfuerzos en la creación de perfumes utilizando las mejores materias primas del mundo, cuida de los más pequeños detalles y pone todo sus esfuerzos en ofrecer la mejor calidad a su público. Responsables de cada producto que fabricamos y orgullosos de una excelsa reputación gracias a nuestra dedicación.

BENEFICIOS DEL AROMATERAPIA - Crea el ambiente adecuado y aprovecha los beneficios de la aromaterapia. Reduce el estrés y desequilibrios emocionales con este aroma. Los aromaterapia tiene efectos positivos no solo sobre nuestra mente y espiritu, sino también sobre nuestro cuerpo. ¡Disfruta y crea el ambiente que necesitas!

OTROS USOS – Esta bruma también se puede utilizar como concentrado de perfume para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas y una gran variedad de aplicaciones. ¡Enamorate de nuestras magnifica fragancias y crea una admirable atmosfera en el ambiente!

MINI-SAACHET MANZANA Y CANELA

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)