Pijama Caballero Massana

PIJAMA CABALLERO MASSANA P721315
63,95 €
Impuestos incluidos

¡¡¡ NUEVA COLECCION !!!

Pijama caballero camiseta+pantalón Massana. Tejido 50% Algodón y 50% Poliéster.

COLOR
TALLA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Pijama para hombre afelpado, tejido con un grosor intermedio, muy suave, gustoso al tacto y calentito, para usar con las primeras noches frías del otoño o del invierno. Pensado sobre todo para los frioleros de casa.

Camiseta de manga larga con cuello redondo y tapeta que cierra con dos botones. Combina un acabado tipo "v invertida" combinado en diferentes tonos de verde y gris. Ancho entre sisas para una talla M: 56 cm. aprox. Largo total: 69 cm. aprox.

Pantalón liso, también afelpado, color gris con cinturilla elástica forrada a juego. No tiene cordón ceñidor ni bolsillos laterales.

Pijama para hombre hecho de tela suave de algodón y poliéster, lo hace agradable para la piel, transpirable y flexible. El corte simple, hace una combinación de colores armoniosos, un conjunto informal de primera calidad.

Nuestros pijamas de hombre, están fabricados haciéndolos duraderos, suaves y cálidos, lo que asegura que te vas a sentir cómodo cuando es frío y durante el invierno. Costuras confiables y tejido de primera calidad que lo hacen capaz de resistir lavados repetidos sin perder la forma.

INFORMACIÓN DE LAVADO:

Lavar a 30º grados.

Se puede planchar.

COMPOSICIÓN:

50% Algodón.

50% Poliéster.

PIJAMA CABALLERO MASSANA P721315

No hay ninguna opinión por el momento.