Pijama Largo Snoopy Gisela 1995

PIJAMA SEÑORA GISELA 1995
31,95 €
Impuestos incluidos

¡¡¡ NUEVA COLECCION !!!

Pijama largo Snoopy, conjunto de dos piezas. Tejido 60% algodón y 40% poliéster.

COLOR
TALLA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Pijama largo con camiseta de manga larga y print central de Snoopy en la parte delantera y trasera. Pantalón largo ajustable en cintura con goma y cordón, parte baja de puño y detalle de print de Snoopy en la parte izquierda.

Pijama para señora hecho de tela suave de algodón y poliéster, lo hace agradable para la piel, transpirable y flexible. El corte simple, hace una combinación de colores armoniosos, un conjunto informal de primera calidad.

Nuestros pijamas de señora, están fabricados haciéndolos duraderos, suaves y cálidos, lo que asegura que te vas a sentir cómodo cuando es frío y durante el invierno.

Costuras confiables y tejido de primera calidad que lo hacen capaz de resistir lavados repetidos sin perder la forma.

Composición:

600% algodón y 40% poliéster.

INFORMACIÓN DE LAVADO:

Lavar a 30º grados.

PIJAMA SEÑORA GISELA 1995

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)