• Nuevo

Juego Sábanas Circus Cañete

JUEGO SABANAS CIRCUS CAÑETE
21,95 €
Impuestos incluidos

¡¡¡ NUEVA COLECCION !!!

Juego de sábanas Cañete modelo Circus. Tejido 50 % algodón y 50% poliéster.

COLOR
MEDIDA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Juego de sábanas infantil, con un diseño original y divertido, con animales del circo, sobre un fondo claro, con detalles decorativos de colores. Es un modelo alegre y con estilo. Disfruta de la originalidad y diseño de este juego de sábanas infantil.

Este juego de sábanas infantiles quedarán perfectas independientemente de la decoración o estilo que tenga el dormitorio de tus hijos, ya que son una prenda sencilla, la cual será fácil de combinar.

Tienen un tacto agradable y fresco, ya que están compuestas por un tejido 50% algodón y 50% poliéster, con lo cual, hace que prácticamente no se arruguen ni durante su uso ni en su posterior lavado. La combinación de este modelo lo hace una prenda alegre con un toque moderno y diferente a parte de la gran calidad de su tejido.

Este juego de sábanas son perfectas para los meses entretiempo y verano, ya que son suaves y su tejido aporta confort y bienestar.

Calidad algodón con 144 Hilos.

Características:

Ajustable con Gomas.

Lavable a 30º C.

Composición Tejido:

50 % Algodón.

50% poliéster.

Medidas:

Cama 90 cm.

Este juego de sábanas está compuesto por un tejido 100% algodón. Son unas sábanas con tacto suave y agradable y donde se combina el diseño y el confort. Al tener una parte de algodón proporcionan un tacto exquisito a la vez que suavidad y confort para dormir.

JUEGO SABANAS CIRCUS CAÑETE

No hay ninguna opinión por el momento.