Topper Memory Viscoelastico Plus 6 CM.

TOPPER MEMORY PLUS 6 CM.
120,00 €
Impuestos incluidos

Topper Memory viscoelástico plus 6cm. Tejido Strech de gran adaptabilidad.

ALTURA
MEDIDAS
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

El topper memory viscoelástico plus 6cm, ofrece todo el confort y adaptabilidad de la viscoelástica sobre cualquier tipo de colchón. Gracias a su espesor permite su uso totalmente independiente aunque es recomendado utilizarlo sobre otro colchón.

Es ideal si tienes un colchón de muelles sin ningún tipo de acogida puedas mejorarlo gracias a este magnifico topper viscoelástica.

El Topper Memory Plus viscoelástico es la solución más rápida para hacer mucho más confortable cualquier superficie de descanso desconocida como pueden ser alojamientos vacacionales, hoteles rurales o colchones de casas de vacaciones de amigos o familiares, que no son de muy buena calidad y que pueden truncar nuestro tiempo de ocio y diversión, debido a un mal descanso.

Con este estupendo sobre colchón, de fácil transporte, no tendrá que renunciar a sus vacaciones ideales por dolores de espalda o malas noches, provocadas por un mal colchón y estará seguro de que vaya al sitio que vaya, disfrutará de un sueño muy confortable.  Para ajuste al colchón, dispone de 4 asas anchas.

FICHA TECNICA:

Relleno:

6 cm de viscoelástica.

Cara de invierno:

Tejido Strech de gran adaptabilidad.

Cara de verano:

Tejido con malla 3D muy transpirable.

Desenfundable:

Con cremallera y lavable.

Altura:

6 cm.

TOPPER MEMORY PLUS 6 CM.

No hay ninguna opinión por el momento.