Tela Chenilla Corcega

CHENILLA CORCEGA
29,95 €
Impuestos incluidos

Tela chenilla modelo Córcega. Composición 30% acrílico y 70% poliéster.

*NO SE ADMITE CAMBIO O DEVOLUCIÓN UNA VEZ CORTADA LA TELA*

COLOR
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Tejido acrílico de chenilla, es decir, mismo acabado por las dos caras. De tacto suave, plancha muy bien y abrigado. Ideal para confeccionar faldas de camilla y tapicerías. Fácil lavado, no encoje, 30% algodón y 70 % poliéster.

La chenilla es un tipo de hilo de pelo cortado que puede tejerse tanto en punto como en telar a fin de ofrecer una textura cardada similar al velvetón o, según los más entendidos, incluso la piel de oruga. Un tejido afelpado que presenta fibras de seda y lana cuya versatilidad la ha convertido en uno de los materiales de moda en el mundo de la confección. 

Las características más comunes de la chenilla son su aspecto aterciopelado, un pelo cortado voluminoso, tacto suave y de una consistencia muy resistente. Es un tejido que, en función del tipo de tela, puede estar compuesto por 100% poliéster, 100% rayón, 100% algodón, o bien una combinación entre algodón y poliéster. 

Los cuidados de la chenilla dependen en función del tipo de tela elegida, si bien el rasgo común es que es un textil que no se puede planchar, ya que se puede arruinar la película de pelo y arruinar el tejido. El uso más extendido de la chenilla es la tapicería de muebles, si bien también es muy utilizado en elementos de decoración y en prendas de vestir. 

Trabajar esta tela dependerá del tipo elegido, ya que podemos encontrar diferentes tipos en función de la composición, los colores y el grosor. Además, también podemos encontrar la chenilla de doble cara, la cual ofrece la posibilidad de hacer el tejido reversible con diferentes tonos y estampados. 

La chenilla está compuesta por un hilo de pelo cortado y sus características más distintivas son:

Aspecto aterciopelado.

Pelo cortado voluminoso.

Tacto suave.

Apariencia voluminosa.

Resistente.

**IMPORTANTE: El color del tejido puede variar levemente en tono con respecto a la fotografía y en función del dispositivo desde el que se visualice.**

Si tiene cualquier duda o consulta contáctenos mediante WhatsApp: 635 055 433

CHENILLA CORCEGA

No hay ninguna opinión por el momento.