• -50%
  • Nuevo

Almohada Petit Plus Fibra Pikolin

PETIT PLUS FIBRA AL16051
17,00 €
34,00 €
Ahorra 50%
Impuestos incluidos

¡¡¡ ARTÍCULO EN PROMOCIÓN !!!

Almohada Petit Plus Fibra, firmeza baja.

¡¡¡ AMPLIO SURTIDO EN ALMOHADAS !!!

MEDIDA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Su funda de solapa sin cremallera, garantiza la seguridad de los niños al evitar los atragantamientos. Proporciona un descanso totalmente higiénico gracias al tratamiento antibacteriano Ultrafresh y al ser lavable a 40ºC.

Las almohadas de fibra de firmeza baja están especialmente diseñadas para niños. Buena opción para los durmientes que buscan una almohada cómoda y suave. Están pensadas para los que opton por una postura de descanso boca abajo. Debido a que dormir boca abajo es la posición menos recomendada, en Pikolin ofrecemos las mejores opciones para cualquier tipo de postura durante el descanso.

Almohada hipoalergénica de firmeza baja, práctica y funcional. Recomendada para niños. Buena opción para los durmientes que buscan una almohada cómoda y suave. Además, son frescas y de fácil lavado.

Si sois de los que preferís dormir boca abajo, recomendamos el uso de almohadas lo más suave, fina y blanda posible. Esta posición es la menos recomendada para la salud de tu espalda y sobretodo tus cervicales. Por eso, en Pikolin, te ayudamos a escoger la mejor almohada para tu posición habitual de descanso.

Con esta almohada conseguirás un descanso totalmente higiénico gracias al tratamiento antibacteriano UltraFresh. Se puede lavar y secar en la lavadora habitual sin perder ninguna de sus propiedades.

Composición:

Fibra Funda exterior:

100% algodón Ultrafresh

Funda interior de protección:

100% algodón

Núcleo:

100% fibra de poliéster

PETIT PLUS FIBRA AL16051

No hay ninguna opinión por el momento.