• Nuevo

Nordico Nordic Biccolor Velfont

VELFONT BICOLOR
43,95 €
Impuestos incluidos

Nordico nordic bicolor Velfont. Tejido 100% microfibra-poliéster.

NORD.BICOLOR
NORD BICOLOR
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Un edredón nórdico en modelos reversibles bi-color de gran volumen, alta capacidad térmica y de transpiración, así como gran capacidad de recuperación de su forma original. Fabricado por la empresa española Velfont® (VELAMEN, S.A.).

Este nórdico cuenta con fibra hueca, no solo siliconada si no, además, conjugada. Cada fibra está dispuesta en forma rizada por lo que, tras aplastarse, doblarse o arrugarse, recupera su forma original con alta velocidad. Además, al estar estas dispuestas en forma rizada, ocupan un mayor volumen ofreciendo, de este modo, un tacto suave, esponjoso y mullido.

Tipo de relleno:

Fibra hueca siliconada y conjugada Neotherm® Plus, una fibra hueca, formada por finas hebras de poliéster huecas en parte interior, siliconadas en el exterior y rizadas a su vez, lo que ofrece suave tacto, alta resistencia a la rotura, gran capacidad de recuperación de la forma original, ligereza, esponjosidad, y volumen.

Tejido:

Tejido 100% en microfibra tacto seda confeccionado con doble pespunte y ribete exterior en todo el perímetro, con acolchado ondulado que aporta mayor volumen.

Seguridad y transpiración:

La fibra hueca conjugada (rizada), garantiza la correcta circulación del aire entre estas, evitando así la acumulación de humedad y de ácaros en el interior, por lo que este edredón es apto para niños, adultos y/o personas con problemas de alergias y/o respiratorios.

Capacidad de recuperación:

Este nórdico a diferencia con la mayoría de edredones de fibra del mercado, cuenta con fibra hueca no solo siliconada, si no además conjugada, es decir, cada una de las fibras del relleno de este nórdico está diseñada en forma rizada, gracias a la cual el nórdico Nordicolor de Velfont tras doblarse, arrugarse o aplastarse recupera su forma original con una velocidad muy superior a la de otras fibras convencionales, y además al estar estas dispuestas en forma rizada, ocupan un mayor volumen ofreciendo de este modo un tacto altamente esponjoso y mullido.

Gramajes:

300 gr/m2. 100% antialérgico.

Colores disponibles:

ARCILLA/ROSA

MENTA/PERLA

PLOMO/PERLA

TAUPE/CUERDA

VELFONT BICOLOR

No hay ninguna opinión por el momento.