Boles d'olor Ambientador Spray Frutos Rojos

SPRAY FRUTOS ROJOS
9,45 €
Impuestos incluidos

Boles d'olor Ambientador en spray Frutos Rojos, frasco de 100ml.

Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca.

Boles d’olor Spray es la forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Nuestro ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora.

Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Disponible en una amplia variedad de aromas.

Su capacidad de 100 ml te aseguran más de 1000 usos de tu aroma preferido.

Boles d’olor Spray es ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc… También muy práctico como ambientador de coche, basta con pulverizar las alfombrillas por arriba y por debajo, para mantener tu vehículo perfectamente perfumado.

Debido a su facil manejo, es muy práctico para llevar de viaje a segundas residencias.

Los ambientadores en spary de Boles d’olor tienen una alta concentración y duración debido a la minúscula partícula que queda en el aire, la cual, al ser tan pequeña, es muy fácil de transportar de una lado al otro de la casa.

Notas de fragancia:

Este aroma empieza con una primera nota de hojas verdes de fresa salvaje y corteza de naranja amarga, continuando con una combinación de moras maduras, grosellas rojas, flores de azahar y violeta, y finalizando con el dulzor de la confitura frutas del bosque, fresas moras, grosellas y arándanos.

* Los frascos de brumas de ambiente no tienen cambio ni devolución.

SPRAY FRUTOS ROJOS

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)