Tela Toldo Exterior Con Teflón

14,95 €
Impuestos incluidos

¡¡¡ PERFECTO PARA EXTERIORES !!! 

Tela toldo con teflón para exteriores, resistente al calor e impermeable. Ancho 3,20m.

¡¡¡ IDEAL PARA ÁREAS AL AIRE LIBRE, ANTE ALGÚN MODELO ESPECIAL, CONSÚLTENOS !!!

COLOR
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Tela con teflón ideal para utilizar en diferentes aplicaciones para exteriores como toldos, cortinas, tapicerías, etc. Resistente al calor e impermeable. Esta lona tiene acabado de teflón, lo que permite que sea repelente al agua. Esta tela de exteriores brinda una comodidad excepcional al balcón o la terraza.

Esta tela para exteriores es ideal para cojines, revestimientos y acolchados en las superficies de asiento del jardín, además de protección contra el sol ya que es resistente a la luz, también es resistente al agua y robusta. Material repelente al agua y de fácil cuidado. 

Composición tejido:

70% acrilico-30% poliéster.

Peso por m2:

210 g/m².

Tener en cuenta:

Cada unidad equivale a 1 metro de largo x 3,20 metros de ancho. Si necesita más de una unidad, le enviaremos un retal con los metros totales solicitados. Por ejemplo, si necesita una pieza de 5 metros de largo, debe de solicitar 5 unidades y recibirá un retal de 5 metros de largo x 3,20 metros de ancho.

Recomendaciones de limpieza:

Para evitar la formación de moho, se recomienda limpiar con un cepillo la superficie del tejido. La acumulación de polvo y suciedad, junto con la humedad pueden provocar la aparición de moho. Este tejido tiene un secado rápido, pueden ser lavados a 30ºC con un programa delicado. No se debe utilizar lejía ni lavado en seco. Se recomienda secado y planchado a baja temperatura.

No hay ninguna opinión por el momento.