Mesa Forja Regualt PR-808

PR-808
299,00 €
Impuestos incluidos

¡¡¡ TAPA DE VIDRIO 8mm INCLUIDA EN EL PRECIO !!!

Mesa regulable en altura de forja para salón, pata redonda. Disponible en varias medidas, consúltenos.

¡¡¡ TAPA DE MADERA PARA INVIERNO INCLUIDA EN EL PRECIO !!!

COLOR
MEDIDA
REPOSAPIES
BRRA. INTERIOR
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

En el vídeo puedes ver cómo las mesas REGUALT pueden convertirse fácilmente en mesas de centro o en mesas de camilla y en tan solo 40 segundos.

Las mesas REGUALT, son mesas regulables en altura de forja para salón dando solución a los problemas de espacio que existen en muchos hogares. Con un solo mueble dispondrás de una mesa de comedor regulable en altura que se convierte en mesa de centro de forja. Igualmente, su atractivo diseño encaja en cualquier tipo de ambiente, adaptándose a la perfección a distintos estilos decorativos, ya sean rústicos, clásicos o modernos.

De esta manera, durante el invierno podrás disfrutar de una mesa de camilla de forja acogedora con brasero o radiador. Y en verano de una mesa de centro práctica. Además, cuenta con la opción de añadir un soporte para pies para la comodidad de los usuarios. También se puede completar la decoración del salón con nuestra mesa fija auxiliar en hierro forjado.

Gracias a la versatilidad del hierro forjado podemos fabricar diferentes modelos de mesas regulables en altura, ya sean rectangulares, cuadradas o redondas con diferentes tipos de patas y colores, alcanzando un alto grado de personalización. Por tanto, se puede elegir el tamaño, el color, la forma,… para que la mesa encaje apropiadamente con el estilo del hogar.

Asimismo, nuestro sistema de regulación patentado nos permite la elevación de una manera fácil y sencilla de la mesa a la altura deseada. Así, puede adecuarse a cualquier circunstancia, con diferentes posiciones según las necesidades.

Cualquier otra medida comprendida entre todas éstas, también se fabrica. No dudes en llamarnos o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas.

Éstas mesas se fabrican exclusivamente bajo pedido, con un plazo de entrega de entre 20 y 30 días.

Qué ofrecemos:

Mesa de camilla o comedor regulable en altura para invierno.

Mesa de centro regulable en altura para verano.

Simplicidad en la regulación: en 40 segundos convertirás una mesa de comedor en una mesa de centro.

Fabricamos mesas regulables en altura en cualquier medida, color, diseño,…

Se puede combinar entre los distintos modelos de mesas regulables en altura.

Puede elegir entre una variedad de colores y modelo para brasero o para radiador.

Medidas disponibles:

110×70   

120×80    

140×90

   

PR-808

No hay ninguna opinión por el momento.