• -50%

Somier articulado Futurlam Metálico Pikolin

SR02016
525,50 €
1.051,00 €
Ahorra 50%
Impuestos incluidos

Somier articulado Futurlam Metálico con 5 posiciones.

MEDIDA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Somier con accionamiento independiente.

El somier articulado metálico Futurlam con 5 planos de articulación, permite un accionamiento independiente de cada parte e incluye batería de emergencia. En medidas de matrimonio consta de dos lechos con articulación única de la zona cabecero y piecero.

Gran resistencia y durabilidad.

El modelo Futurlam metálico destaca por su gran resistencia y durabilidad. Cuenta con dos soportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y la barra central que ayudan a repartir el peso de forma más eficiente

Máxima adaptabilidad y eleasticidad activa

Sus 24 láminas de madera ordenadas de dos en dos, junto al tercio central reforzado y con regulación lumbar, garantizan máxima adaptabilidad y elasticidad activa.

Detalles del producto

Además de todo lo especificado anteriormente, también cuenta con un arquillo sujeta-colchón en piecero. Y la altura total del somier con patas es de 33,5 cm, el modelo individual consta de 4 patas y el de matrimonio de 5.

Funcionalidades

Este somier articulable permite un accionamiento independiente para conseguir la posición perfecta para tu descanso e incluye una batería de emergencia. Gracias a su tecnología nos aportará mayor estabilidad y durabilidad.

Gracias a su característica articulable, conseguirás la posición más saludable para dormir. Minimizando la posibilidad de apneas, ronquidos y reflujos gástricos.

Composición

Somier metálico articulado a motor con 5 planos de articulación. Incluye batería de emergenciaAccionamiento independiente: en medidas de matrimonio consta de dos lechos con articulación única del cabecero y pieceroArquillo sujeta colchón en pieceroSoportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y barra central que ayudan a repartir de forma más eficienteMáxima adaptabilidad y elasticidad activa: 24 láminas de madera ordenadas de dos en dos ( 12x2), el tercio central reforzado y con regulación lumbarPatas de 26 cm incluidas: altura total del tape del somier al suelo de 33,5 cmPatas: 4 patas en medidas individuales y 5 patas en medidas de matrimonio.

Combínalo con cualquiera de nuestros colchones articulados.

SR02016

No hay ninguna opinión por el momento.