Colcha crochet 817 Manterol 100% Algodón

817
149,95 €
Impuestos incluidos

Colcha jacquard de gama alta ideal para los meses de Primavera y Verano. Tejido 100% algodón.

Medida
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Colcha Crochet 100% algodón de la firma Manterol.

El tejido tiene un tacto suave "Soft Touch". Es un cubrecama elegante y atemporal cuyo diseño foma un dibujo de hojas en nido de abeja. Su color blanco dará luminosidad a la habitación y facilitará la combinación con cojines, sábanas, plaids... Su remate en ganchillo le da un toque diferencial y elegante.

Se incluye funda de cojín de decoración con el mismo dibujo que la colcha. La funda de cojín tiene el dibujo en nido de abeja como el cubrecama y esta acabada también con una cinta en ganchillo. 

Medidas:

Cama 135/140cm: 235x270cm + 2 fundas de cojín de 50x70cm

Cama 150/160cm: 250x270cm + 2 fundas de cojín de 50x70cm

Cama 180cm: 280x270cm + 2 fundas de cojín de 50x70cm

Al estar tejida mediante sistemas de fabricación exclusivos de Manterol el resultado es una prenda de dibujo cerrado, que a diferencia de la mayoría de los productos del mercado es un producto singular y único.

Su elegante confección con cinta de punto de gancho a tono con la prenda, son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama.

Debido a las diferencias entre tarjetas gráficas de distintos dispositivos (ordenador, tablet, móvil) es posible que la imagen no refleje el color real del producto.

Manterol Casa recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

COMPOSICIÓN: 100% Algodón

COLOR: Blanco

LAVADO: Temperatura max. 30ºC (proceso suave)

BLANQUEO: No Blanquear

SECADO: Secado en tambor no permitido

PLANCHADO: No planchar

817

No hay ninguna opinión por el momento.