• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -40%

Colchón juvenil Apple Compact Pikolin

CP17839
310,20 €
517,00 €
Ahorra 40%
Impuestos incluidos

* 5% de descuento adicional al pasar por caja *

Colchón juvenil modelo Apple Compact, con núcleo Confortcel®, ideal para camas nido (cama superior).

* No se admiten devoluciones para este producto *

MEDIDA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Apple Compact es un colchón juvenil de espuma, viscoelástica y fibra. Este colchón es especial para camas nido. La combinación de estos materiales soportan de forma eficiente el peso del cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. Este colchón juvenil contiene una capa viscoelástica de gran adaptabilidad que se amolda a la curvatura del cuerpo para facilitar la circulación sanguínea, incrementando la calidad del sueño. El colchón juvenil Apple Compact es perfecto para los más peques de la casa. 

Gracias a su núcleo de espuma Confortcel permite un buen reposo de forma constante. Con su capa superior de espuma viscoelástica, permite que el cuerpo se adapte perfectamente al colchón para incrementar la calidad del descanso. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra ácaros, bacterias y hongos.

Detalles del producto:

Altura 20cm.

Tecnología del núcleo:

El núcleo Confortcel® de este colchón acoge la curvatura natural del cuerpo proporcionándole la estabilidad y firmeza que estás buscando.

Tecnología del acolchado:

Con este colchón disfrutarás de un descanso suave y agradable y eliminarás las tensiones del cuerpo gracias a la combinación de Viscofoam® y fibra atérmica en su acolchado.

Composición:

Tejido exterior: 100 % poliéster

Capas: Tejido Stretch, Viscofoam, Fibra atérmica, Núcleo Confortcel, Fibra atérmica, Viscofoam, Tejido Stretch

CP17839

No hay ninguna opinión por el momento.