• ¡En oferta!

Bruma de ambiente Zen

5,95 €
Impuestos incluidos
CANTIDAD
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Crea un ambiente reconfortante y de puro relax, para desconectar al final de un día ajetreado. Tu hogar es donde tus pensamientos encontrarán la paz con esta mezcla de aceites esenciales de lemongrass, lavanda, cedro de virginia y geranio.

Los Aceites Esenciales son sustancias naturales extraordinariamente complejas y poderosas que encontramos en el reino vegetal. Se consideran “el alma de las plantas”, Son muy aromáticos y poseen propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma.

Hemos ampliado la gama de Brumas Esenciales, compuestas en todos los casos de Aceites Esenciales puros, de diversos orígenes, quimiotipados y controlados en nuestros laboratorios.

El mejor método (y el más seguro) para la difusión de las Brumas Esenciales es usarlas de modo intermitente, en ciclos de unos 30 minutos, en los Brumizadores de Boles d’Olor. Esto es porqué nuestro sistema nervioso se habitúa y los beneficios ya no incrementan aumentando la duración. Presentados en envases de color ámbar que les protege de la luz y asegura que sus propiedades están intactas durante más de dos años.

10 ml. con diseño con tapón de seguridad.

No hay ninguna opinión por el momento.