• ¡En oferta!

Bruma de ambiente Pure silk

10,95 €
Impuestos incluidos
CANTIDAD
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Descubre la exclusividad de este tejido precioso de tradición China que fue elaborado durante milenios y su secreto guardado bajo llave. La seda proyecta esta fragancia floral y oriental con delicadas notas de Almizcle blanco y flores de Frangipani.

Un excitante cocktail elaborado con notas polvorosas que evoluciona hasta rememorar a un floral White Musk que se viste de ternura, de texturas sensuales, y de materiales nobles y bellos. Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Flores, aldehidos, piel de melocotón, liches.

Cuerpo: Frangipani, ylang ylang, orquídeas, anís dulce, flores de algodón.

Fondo: almizcle blanco, flores de vainilla, sándalo.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

No hay ninguna opinión por el momento.