• ¡En oferta!
  • Nuevo

Bruma de ambiente Onix

10,95 €
Impuestos incluidos
CANTIDAD
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

De las profundidades de la tierra, el magma poderoso nos ofrece esta piedra negra y brillante, el Ónix. Considerado como un mineral mágico capaz de desviar las energías negativas y purificar el aura de cada espacio proporcionando fuerza y paz interior.

Con presencia y carácter, sólida como un ónix, esta fragancia promueve el vigor y la perseverancia. Es un aroma energizante que combina la intensidad del Ámbar Gris, raíces y el fuego y la dulzura de un corazón florido de Magnolias que se desata progresivamente seduciendo los sentidos. Ónix se convertirá en el embajador perfecto en el camino hacia el éxito y la autenticidad.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Cortezas de cítricos, manzana ácida.

Cuerpo: Lavanda, magnolia.

Fondo: Ámbar gris, vetiver, almizcle, humo.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

No hay ninguna opinión por el momento.