• ¡En oferta!
  • Nuevo

Bruma de ambiente Piña Colada

10,95 €
Impuestos incluidos
CANTIDAD
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

La piña colada es un maravilloso invento atribuido al barman del hotel Hilton de Puerto Rico, Ramón Marreño, quién en 1958 combinó crema de coco con zumo de piña, hielo y ron. Desde entonces la piña colada es la fragancia de las islas: el caribe en su máxima expresión.

Esta fragancia se compone de piña, crema de coco y ron, pero también de la fragancia del aire caribeño, esas notas profundas de azúcar quemado, deliciosas orquídeas, vainillas, almizcle blanco... ¡Cierra los ojos y estarás en el paraíso!

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Piña

Cuerpo: Fruta de la pasión, coco fresco.

Fondo: Crema de coco, orquídeas, almizcle azucarado, vainilla.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

No hay ninguna opinión por el momento.