• -50%

Canapé Abatible Madera Juvenil Desing Pikolin

CANAPE DESING JUVENIL PIKOLIN
524,50 €
1.049,00 €
Ahorra 50%
Impuestos incluidos Entrega especial de 7 a 10 días

Canapé abatible de madera juvenil. Color blanco, altura aprox. 36 cm.

MEDIDA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Este canapé abatible juvenil de madera de color blanco es una base resistente que ofrecerá un almacenaje extra. Es la opción perfecta para optimizar el espacio de los dormitorios más juveniles y para favorecer el descanso de los jóvenes. Con su apertura lateral resulta muy útil para habitaciones juveniles.

La apertura lateral es cómoda, ha sido diseñado para colocarse pegado a una pared y su accesibilidad al interior es fácil desde todos los ángulos. Almacenaje extra, muy útil para habitaciones juveniles. Canapé abatible resistente con un toque de diseño.

No es un canapé cualquiera, este canapé Design Juvenil ofrece un extra de diseño a cualquier habitación. Sin olvidarnos del almacenaje extra, favorece la vida del olchón y le dota de una firmeza adicional necesaria para el descanso.

Apertura lateral y fácil accesibilidad:

Canapé de sencilla apertura lateral mediante amortiguadores neumáticos y dos tiradores de aluminio anodizado. La tapa queda oculta dentro de la cubeta al cerrar el canapé de forma que no se percibe a la vista dándole un aspecto más sofisticado el dormitorio.

Esquinas rectas de madera maciza:

Las esquinas rectas del canapé abatible Design le dotan de robustez y resistencia y actúan como un ensamblaje de máxima calidad.

CANAPE DESING JUVENIL PIKOLIN

No hay ninguna opinión por el momento.