Almohada Pikolin Visco Top

Visco Top
41,95 €
Impuestos incluidos

Almohada Visco Top de Pikolin. Firmeza alta. Para dormir de lado.

MEDIDA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Esta almohada viscoelástica de gran firmeza y altura se adapta a la perfección al durmiente garantizando la posición óptima de cabeza y cuello. Es hipoalergénica gracias a sus fundas de microfibra de poliéster y muy transpirable gracias a la malla 3D de una de sus caras. El lado más corto de esta almohada mide 35 cm aproximadamente.

Las almohadas viscoelásticas de alta firmeza se adaptan al contorno de tu cuerpo garantizando la posición óptima de la cabeza y el cuello. Este tipo de tecnologías de almohadas son perfectas para dormir de lado. Esta posición favorece el descanso de la cabeza, columna y piernas. Además, favorece la respiración.

Detalles del producto

Funcionalidades

Almohada hipoalergénica y muy transpirable. Una de las mejores opciones para dormir de lado. Te aporta estabilidad y un descanso reparador.

La mayoría de la población duerme de lado, por eso esta almohada Iron Max es la ideal para esta posición de descanso. Esta posición permite que la cabeza, columna y piernas estén relajadas. Además, favorece la respiración.

Composición

Funda exterior: Cara A 100% microfibra de poliéster Cara B Malla 3D 100% poliésterFunda interior de protección: 100% microfibra de poliésterNúcleo: 100% viscoelástica

Visco Top

No hay ninguna opinión por el momento.