• -40%

Colchón juvenil Pikolin

colchón cherry CM 11837
371,40 €
619,00 €
Ahorra 40%
Impuestos incluidos

Colchón juvenil de muelles ensacados Adapt-Tech Cherry Pikolin. Altura 22cm aproximadamente.

MEDIDA
Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

El colchón juvenil de muelles ensacados Cherry combina el núcleo de muelles ensacados de tecnología Adapt-Tech con acolchado de espuma viscoelástica y fibra atérmica. Los muelles Adapt-Tech van embolsados uno a uno en tejido resistente y así consiguen adaptarse a la morfología de cada persona. Este colchón juvenil es una mezcla entre muelles y visco que proporciona una mejor adaptabilidad y confort. Es el soporte idóneo durante el crecimiento de los más jóvenes.

1. Tejido Stretch: de gran tacto y peso que le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

2. Viscofoam®: capa de acolchado que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

3. Fibra atérmica: consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.

4. Poliéter reforzado de alta densidad: amortiguador que proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.

5. Núcleo Adapt-Tech®: muelles ensacados que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos

T. Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

Con la tecnología Adapt Tech, conseguirás que el colchón se adapte a tu cuerpo cada noche

Adaptabilidad

El amortiguador de estos colchones se ocupa de dotar al colchón de una estabilidad perfecta, mientras que el sistema de muelles ensacados Adapt-Tech® garantiza que el colchón se adapte cada noche a tu postura más cómoda para obtener un descanso totalmente reparador.

Estabilidad

Ausencia de transmisión de movimientos de una parte a la otra de la cama. Si compartes el espacio de descanso, no tendrás que preocuparte de los movimiento de la otra persona ya que este núcleo de muelles se adapta punto por punto a cada morfología.

Ventilación

El tejido con el que están embolsados los muelles permite la circulación y el paso del aire en el núcleo de este colchón.

Detalles del producto

Tecnología

Tecnología del núcleo: Bloque de muelles ensacados , independientes unos de otros y embolsados en tejido resistente y duradero.

Tecnología del acolchado: Viscofoam® se encarga de reducir los puntos de presión y las tensiones en el cuello, la cabeza y las cervicales. La tecnología Fibra atérmica proporciona estabilidad y firmeza, además dota de propiedades aislantes de humedad, creando un entorno seco que inhibe el crecimiento de agentes nocivos para la salud.

Funcionalidades

Gracias a la tecnología de muelles ensacados Adapt-Tech, este colchón ofrece tres zonas diferentes estables, por lo que notarás ningún movimiento al dormir.

Composición

Tejido exterior: Poliéster 100%Capas: Tejido Stretch,Viscofoam®,fibra atérmica,Adapt Tech®,fibra atérmica,Viscofoam®,Tejido Stretch. 

Disponemos de todas las medidas, consúltenos sin compromiso al teléfono 635 05 54 33.

¡¡¡ FINANCIAMOS SU COMPRA SIN INTERESES !!!

¡¡¡ RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN, CONSÚLTENOS !!!

¡¡¡ PROMOCIONES CON MAS DESCUENTOS DIRECTOS EN TIENDA, CONSÚLTENOS !!!

* NO SE ADMITEN DEVOLUNIONES PARA ESTE PRODUCTO *

colchón cherry CM 11837

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)