• ¡En oferta!

Césped Artificial 30mm Altura M2

cesped artificial 30mm/m2
12,95 €
Impuestos incluidos

Césped artificial de altura 30mm/m2. 

Sistema de drenaje y protección Anti-UV.

Se vende por Metros Lineales

* Por la compra de mas de 10m, se aplicará un 10% de descuento.

Cantidad

 

Precio mínimo garantizado

 

Envíos en 24 - 72 h

 

Plazo de devolución 30 días

Nuestro césped artificial es una opción de apariencia natural y de calidad superior. Destaca por la suavidad de sus filamentos así como por el confort de su estructura, siendo tolerante al tránsito. Está indicado para zonas exteriores, paisajismo, zonas residenciales y recreativas, jardines, camping, parques infantiles, terrazas, patios, azoteas, etc.

Tan natural que no notarán la diferencia. Convierta zonas al aire libre en hermosas áreas más útiles y funcionales. Se puede instalar en casi cualquier lugar, donde el césped natural simplemente no funcionaría.

Estos incluyen áreas donde el acceso es difícil, el riego no es posible, zonas de sombra que prohíben la sostenibilidad, o el tránsito peatonal que destruye la superficie de césped natural.

Reduce costes asociados al mantenimiento del césped natural (riego, fertilización, siega, etc.) ya que apenas necesita mantenimiento, y su limpieza resulta fácil con agua a presión y aspiradora.

Césped Artificial altamente resistente, con sistema de drenaje y protección Anti-UV. Compuesto de un tratamiento para mantener inalterable su color verde, con gran recuperación tras la pisada.

Medida:

30mm.

Se vende por Metros Lineales, 

cesped artificial 30mm/m2

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)