BARRAS DE FORJA

Disponemos de la última colección en barras de cortinas de forja para decorar tu hogar y tus cortinas con cualquiera de nuestros modelos, colores y medidas.

En cuanto al grosor de las barras de forja las puedes escoger en función de las cortinas que vayas a instalar. Te ofrecemos la posibilidad de un grosor de 20 o de 28 mm de diámetro

Los colores con los que podrás decorar tu hogar son negro, blanco, perla, negro-dorado, blanco-oro y óxido. Con esta variedad de colores podrás conseguir un estilo decorativo más rústico, tradicional, elegante o moderno.

Las barras de cortinas de forja son una elección con la que seguro que acertarás porque su material y diseño aportan presencia al mismo tiempo que pueden combinar muy bien con casi cualquier estilo de cortina que hayas elegido.

Las barras de forja sirven para instalar en todo tipo de estancias, para cortinas de salón, dormitorios, oficinas o incluso cocina. Es un material que nunca pasa de moda.

A la hora de comprar las barras de cortinas de forja debemos saber que podemos elegir el conjunto de elementos que necesitamos para instalar una cortina: barra, soportes, anillas, terminales… O si lo preferimos también tenemos la opción de elegir estos componentes por separado.

En TIENDAS PAVO queremos ayudarte a encontrar la barra de cortina perfecta para tu hogar y ponemos a tu disposición la última colección en forja con preciosos terminales y un acabado excepcional. Recuerda que nos encontramos a tu disposición si no encuentras lo que estás buscando o si necesitas asesoramiento para encontrar el conjunto de barras de cortinas perfecto para ti.

Buscar de nuevo lo que busca

Back to home