BARRAS DE MADERA

Si estás buscando barras de madera para cortinas infantiles o barras de cortinas de aspecto rústico en esta sección encontrarás lo que necesitas.

- En el apartado de barras de cortinas de madera infantiles descubrirás un apartado único con colores y formas alegres que combinarán muy bien en dormitorios de niños pequeños. Terminales con formas infantiles y colores llamativos que podrás combinar entre sí para dar un estilo diferente. Conoce la gran variedad de posibilidades que nos ofrecen las barras para cortinas infantiles.

- Si lo que necesitas son barras de cortinas de madera para tu hogar y necesitas un aspecto rústico, clásico o sobrio elige las barras de cortinas de madera de 20 o 28 mm de diámetro. Podrás elegir siete colores de madera diferentes y terminales variados con formas redondeadas que quedarán muy bien en cualquier estancia de la casa, desde un dormitorio, salón, despacho o incluso en una cocina con aspecto rústico.

En TIENDAS PAVO te ofrecemos kit o conjunto de barras de cortinas de madera que incluyen las barras, los soportes, los terminales y las anillas totalmente personalizables para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin embargo si lo que estás buscando es comprar una pieza de repuesto para renovar el aspecto de las barras de cortinas o para sustituir la rotura o pérdida también te damos la opción de elegir los componentes de madera de las barras de cortinas de manera independiente, pudiendo comprar todo por separado: barras, terminales, soportes, anillas…

Buscar de nuevo lo que busca

Back to home