BARRAS MODERNAS

Si estás buscando barras para cortinas modernas aquí encontrarás todo lo que necesitas. Todos los soportes, terminales, anillas y barras para cortinas que te ofrecemos en esta sección son de metal y aportan un toque moderno a la cortina.

Las barras para cortinas modernas se caracterizan por estar fabricadas en metal. Podrás elegir entre diferentes acabados como el color acero, plata mate, blanco, cuero mate y cuero brillo. Escoge el color que mejor combine con tus cortinas.

Podrás comprar elementos sueltos para la instalación de la cortina como las barras, soportes, anillas o terminales si es lo que estás buscando. Pero si lo que necesitas es un kit o conjunto de barras de cortinas con terminales, soportes y anillas también te ofrecemos diferentes kits para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu cortina moderna: longitud y grosor de la barra, tipo de terminal, soporte que vas a necesitar…

El color de la barra y el terminal serán la clave para conseguir un efecto moderno en tus cortinas. Hemos separado las barras para cortinas modernas por colecciones:

  • Colección Varadero: las barras para cortinas modernas más económicas con una excelente relación calidad-precio.

  • Colección Infinity: son barras modernas para cortinas realizadas en acero inoxidable. Elegantes y con terminales de diferentes materiales para elegir.

  • Colección Zirconio: esta colección de barras para cortinas están disponibles en cuatro colores y tienen terminales muy modernos y atrevidos, son ideales para aquellos que buscan un aspecto más llamativo de sus cortinas.

Recuerda que estamos disponibles para ayudarte a elegir las mejores barras modernas para tus cortinas. Si no encuentras el modelo que buscas, o tienes dudas sobre qué soporte debes elegir para tu hogar puedes contactar con nosotros.